Con el Premio ISPO, la red internacional de negocios deportivos líder ISPO rinde homenaje a los productos destacados de la industria del deporte cada año. Los jurados de expertos independientes evalúan varios cientos de presentaciones según criterios exactamente definidos, incluso de no expositores de las ferias de ISPO.
Esta selección de alto calibre es una guía de bienvenida para profesionales de negocios deportivos y consumidores. Por lo tanto, esta selección sirve cada vez más a los minoristas como base para la toma de decisiones cuando se reúne el siguiente rango y los consumidores como un argumento de compra. Ambos confían en el juicio neutral del jurado.
El Premio ISPO se ha consolidado internacional mente durante años como un premio que marca tendencias para productos sobresalientes. Los minoristas lo aprecian como una guía para la próxima selección de surtidos, los periodistas como un resumen de los nuevos productos pioneros y los clientes como una vista previa de los aspectos destacados del mercado del mañana.
De este modo, el Premio ISPO recibe atención, que va mucho más allá de las salas de exposiciones. En última instancia, el aumento de la percepción externa de los ganadores conduce al objetivo final del Premio ISPO, que permite a las empresas galardonadas aumentar sus ventas.