Política de compra y envío

Como norma general, todas las compras que realices en Hillstrike están sujetas a las siguientes condiciones generales de compra:

LISTAS DE PRECIOS E INFORMACIÓN EN EL WEBSITE

Hillstrike.es trabaja siempre con la voluntad y convicción de publicar toda la información lo más clara posible y en toda su veracidad. Si el cliente realizase una compra basada en algún tipo de error tendrá derecho a rescindir la compra en todo momento y hillstrike.es corregirá el error en el más breve espacio de tiempo posible.

 

PLAZOS DE EXPEDICIÓN DE LOS PEDIDOS

ENTREGAS Y RECOGIDAS EN EL PRINCIPAT D’  ANDORRA

Tiene la opción de coger su pedido en Andorra en el carrito de compra ,si usted elige esta opción regorera el pedido físicamente y tendrá de regalo un Forfait en Pal-Arinsal de día.

ENTREGAS EN ESPAÑA

Todos los envíos son realizados por la agencia de transporte MRW. La entrega es en un plazo de 10 a 15 días aproximadamente desde la salida de nuestros almacenes. Sólo cuentan los días laborables.

ENTREGAS PAISES de EU.

Todos los envíos son realizados por MRW. La entrega es variable y dependerá de cada país en particular.

MODALIDADES DE PAGO

El pago puede hacerse mediante:

TARJETA DE CRÉDITO Y PAYPAL 

Si realiza el pago con tarjeta de crédito el cobro se realizará en el mismo momento que haga el pedido. Puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito: VISA o MATERCARD

hillstrike.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso rembolsaremos la totalidad del importe de nuevo a la tarjeta. Hillstrike.es también se reserva el derecho a solicitar cualquier tipo de información adicional al cliente para asegurase que no hay ningún acto de tipo fraudulento o mala intención.

GASTOS DE ENVIO

1.ENVIOS A peninsula

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Los gastos de envío . Esa tarifa  incluye el transporte hasta su domicilio, NO INCLUYE declaración de impuestos completa y cualquier gasto asociado a la exportación hasta destino final.

2. ENVIOS A PAISES EU.

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Los portes se calcularán según los artículos de su compra y el país de destino de la misma. Una vez haya finalizado la selección de productos y antes de efectuar el pago le aparecerán los gastos de envío. Esos gastos de envío le incluyen el transporte hasta su domicilio. Los impuestos de entrada al país irán siempre a cargo del cliente.

 

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS Y CONDICIONES

El cliente podrá devolver cualquier artículo o pedido siempre que se cumplan las siguientes situaciones:

LA COMPRA NO SATISFACE LOS DESEOS DEL CLIENTE:

hillstrike.es le devolverá el importe del articulo o artículos devueltos pero en ningún caso los portes y otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero. Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. (vea condiciones de devolución).

LA COMPRA CONTIENE ALGÚN ARTÍCULO ERRÓNEO NO SOLICITADO EN SU PEDIDO:

Deberá ponerse en contacto con hillstrike.es, dar el número de su pedido y su nombre. Una vez recibido el artículo erróneo, le enviaremos el artículo pedido originalmente. Si el envío del artículo pedido originalmente no fuese posible, le daremos una solución en el más breve espacio de tiempo posible. En todas las situaciones hillstrike.es asume el importe de los portes, no los gastos de aduana y otros gastos de gestión como los asociados a la devolución de dinero si se diera el caso. (Vea condiciones de devolución).

Nota: Para recibir cualquier abono, deberá seguir obligatoria mente las instrucciones que le daremos previamente al envío de su devolución. Cualquier procedimiento diferente será causa de no abono por parte de hillstrike.es.

Deberá ponerse en contacto con hillstrike.es. y dar la referencia de su pedido además de su nombre. Tiene un plazo de siete (7) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Una vez recibido el artículo erróneo le enviaremos el artículo  correcto hillstrike.es asume los portes del nuevo envío y el cliente asume los portes de la devolución. El envío del nuevo producto sin cargo para el cliente se llevará a cabo a través de la agencia de transporte MRW.

Si el envío del mismo artículo no fuese posible por falta de stock definitivo u otras razones, el cliente podrá cambiarlo por otro artículo de precio inferior, igual o superior al comprado originalmente. Hillstrike.es calcularía la situación del nuevo envío y abonaría o cobraría el dinero fruto de la nueva situación.

Caso de que se reembolsase el artículo, hillstrike.es devolverá el importe del artículo pero en ningún caso los portes ni otros gastos de gestión  de aduana. (vea condiciones de devolución).

EL PEDIDO SE PIERDE O LLEGA EN MALAS CONDICIONES:

hillstrike.es  utiliza las máximas medidas de protección en todos sus envíos. Los casos de extravío o deterioro son prácticamente inexistentes. Si recibiese un paquete abierto o en muy malas condiciones a simple vista, no firme el albarán de entrega de la agencia de transporte y rechace el pedido.

hillstrike.es  efectuará las comprobaciones pertinentes y enviará el mismo pedido sin coste alguno para el cliente una vez se haya recibido la devolución del pedido en mal estado y se comprueben los daños en el material. En esta situación el cliente podrá anular también el pedido y hillstrike.es  le abonará la totalidad del pedido. (véa condiciones de devolución).

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

hillstrike.es  efectuará devoluciones y cambios siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Comunicación previa con hillstrike.es   antes de realizar cualquier trámite: Deberá contactar con hillstrike  mediante formulario de contacto  indicando el número de pedido y su nombre. Le indicaremos la manera de efectuar la devolución.

El horario de atención al cliente por correo electrónico es de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Los productos deben estar en perfecto estado sin haber sido utilizados.

La devolución de dinero será efectuada a través del mismo medio de pago que se utilizó en el pedido.

En el caso de devolución en efectivo el cliente deberá pagar 5 euros en concepto de gastos de gestión. En el caso de devolución por transferencia el cliente deberá pagar 10 euros en concepto de gastos de gestión. En el caso de devolución a su tarjeta de crédito, no se cobrará nada; este supuesto es válido sólo en el caso que el pago con tarjeta se hubiera realizado directamente a través de nuestra tienda virtual introduciendo los datos en ella.

 

GARANTIAS

Todos los productos están sujetos a la garantía ofrecida por el fabricante del producto. hillstrike en ningún caso se pronunciará a favor o en contra referente a la posible garantía de cualquier producto. La solución en contra o a favor de la aceptación de una garantía siempre es responsabilidad del fabricante.

hillstrike.es tramitará todas las garantías de los productos comprados en su tienda virtual. Para ello se tendrán que seguir las siguientes instrucciones:

COMUNICACIÓN PREVIA CON HILLSTRIKE.ES ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TRÁMITE:

Deberá contactar con hillstrike.es mediante formulario de contacto Le indicaremos por correo electrónico la manera de efectuar el envío del producto para tramitar la garantía.

El horario de atención al cliente por correo electrónico es de 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Nota muy importante: Cualquier envío de producto sin comunicación previa con hillstrike.es no será aceptado en ningún caso. Por muy evidente que sea la situación, es necesario comunicarse con nosotros antes de cualquier envío.

Los portes del envío del producto a hillstrike.es siempre irán a cargo del cliente. Los portes posteriores estarán sujetos a 2 situaciones:

SI EL PRODUCTO ENTRA EN GARANTÍA:

hillstrike.es  asume los portes del envío del producto al fabricante para la revisión del producto, el cliente tendrá que abonar los gastos de envío para enviar al servicio tecnico de recogida del producto y  una vez reparado  la entrega al cliente.

SI EL PRODUCTO NO ENTRA EN GARANTÍA:

hillstrike.es no asume ningún gasto y el cliente tendrá que pagar todos los gastos derivados del envío del producto al servicio tecnico , el envío del producto de nuevo al cliente. Si el distribuidor propusiera reparación del producto, el cliente será informado en todo momento del coste de la reparación antes de tomar cualquier decisión.

Nota: hillstrike.es. realizará las devoluciones del producto al cliente por la agencia de transporte  MRW.

 

LITIGIOS Y CONFLICTOS

En caso de Litigio el cliente se dirigirá a hillstrike.es para llegar a una solución amistosa. Si el litigio persiste sólo tendrán competencia para dictar sentencia los tribunales del Principado de Andorra.